miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hay un te odio encerrado entre los ecos de un te quiero...

Estoy entre la espada y la pared me duele estar contigo pero me duele más 
estar sin ti no me importa lo que te suceda.Mi mente quiere que te vayas
 lejos y mi corazón quiere que vuelvas.Sin ti me moriré  pero contigo no viviré...
Y es que si estoy contigo me sofoco y siento que no vivo pero me duele mas no 
estarlo y que me veas como tu amiga y sigo a pesar de tanto que me has
 hecho, a pesar de que hay una daga encajada sobre mi pecho 
Es que no puedo estar sin ti y pero contigo no puedo, hay un 
te odio encerrado entre los ecos de un te quiero.
Alejate de mi, pero no me dejes sola, corre alejate tan lejos donde mi mente te borre.
Mi mente dice vete, mi corazón dice te extraño, una herida que no cierra por mas 
que pasen los años. Lo que mas me duele, es saber que a ti no te duele. Pero cuando
mas te duela no esperes que te consuele.Es que contigo no vivo, no sigo, no sobrevivo, por que me duele,  por que te quiero conmigo.
No me escuches no se lo que estoy diciendo si te dejo moriré, a tu lado no viviré. Soy un pez en el agua atrapado en una red.No me importa lo que te suceda, a mi mente llegan situaciones del ayer. Sin ti me moriré pero contigo no viviré.Me siento entre la espada y la pared,
entre tus garras de demonio y los labios de un Hombre
Ambos me matan, ambos mantienen indefenso este corazón de ojalata por favor ya no me digas mi amor, tus falsas lagrimas negras no se comparan  al color de este dolor.


Vivo preso de tus labios, crusificame con besos para ser de nuevo novios.
 
A veces te extraño al hablar, a veces te pienso a matar, a veces te quiero aquí conmigo,
 aunque se que estando ahí es un tremendo castigo !No se que fue, todo lo que causo fue dolor,
 no se por que,pero algún dia te llegara y veras lo que tu nunca vas a soportar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario