martes, 10 de abril de 2012

Hay un abismo detrás de cada mentira

Vivo en un mundo encerrado en un baúl de los recuerdos la 
caja de música conservara un recuerdo viejo, vive aislado
escondido siempre en mis cuatro paredes que no dejan 
ver la luz asfixiante el desorden siento un estresante estrés 
cuando se despiden las horas las olas chocan con mas fuerza
 siento, gente que me hace ir ahora que no hay mas
tiempo para mi en esta vida repentina no elegi vivir la vida la
 muerte esta decidida el tiempo se lleva recuerdos 
como pétalos de rosa la vida pasa en un momento siento olor
 a amapola mi cuerpo se a quedado pequeño para tu 
gran alma siento mi venir pronto descansare en calma y 
nadie me molestará en el mas allá se haya felicidad
el destino es el Edén que tanto soñe encontrar es 
el mundo que tu creaste el mundo en el que creo 
hoy, el mundo en el que soñe tanto y siempre 
desaparecí que es lo que la verdad esconde quizás un paraíso
 o un engaño no creo en nada nisiquiera en mi misma porque
 hay un abismo detrás de cada mentira porque muerta viva los
 momentos jamás se olvidan en un país lejano mas allá de nunca jamás 
donde las estrellas son tuyas y nadie te las puede robar  
tu mirada no dijo nada y a la vez lo dijo todo lo comprendiste al 
subir y al dejar mi cuerpo bajo el lodo se te hace extraño  ver mi cuerpo
 y no desde un espejo ves mi cuerpo pálido desde arriba y desde lejos 
entonces lo comprendes todo y no eres  capaz de aceptar niegas la 
realidad solo pretendes engañar no es todo como pensabas, todo sigue siendo duro
y además ahora estoy sola, vuelo sin tener 
un rumbo mi imaginación volaba y no llegaba
 a lo mas alto final de mi fantasía y 
mi ilusión rota en un charco

Porque me siento caída ahogada entre llantos y lagrimas siento
 un sufrir infinito encerrado en la lapida dame un segundo de respiro 
oxigeno para mi cuerpo para un sentimiento muerto que sigue vivo 
en un féretro encerrado oscuro y bajo tierra que quiere salir pero esta 
atrapado como te sientes cuando hay tantas penas atrapadas
en un corazón tan inocente que no sabe nada cuando quieres cambiar
 todo y ya es demasiado tarde quieres perderte y 

estar solo y no buscas una salida para seguir adelante y olvidar la vida 

,las mariposas vuelan en un enorme vacío 

el sol ya podría llenar de luz este lugar tan sombrio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario