lunes, 24 de octubre de 2011

Noches Frias ...


Noches frias sola conmigo misma mi alma grita nesesito una salida mi mente no para de preguntar
mis ojos no dejaron de llorar solo tengo mi consuelo la luna llena tras el cristal y eso es la humedad
todo lo que llevo dentro. Ya se a puesto el sol tomo un taxi doy me direccion miro alrrededor veo historias en cada rincon no me espera nadie para cenar, como siento que estoy lejos, y tengo tantos errores que contar solo necesito tempo.
Me sentia solo en casa y no quise salir hacer lo que hace un pibe si se quiere divertir y que sorpresa la mia cuando descubri que estoy rodeado de personas con el cual no se puede sentir cada dia soy mas rara dicen vas a peor soy una socia el reniego de mi especie me siento muy especial lo admito condenarme a muerte odio a los que asumen las conducas prefijadas y me miran fijo por cuestionarles cada jugada por cuestionarme a mi misma cada decicion tomada por pensar que vivo en la epoca equibocada
siento que no encajo en esta sociedad no es la mia charlo con la sociedad en esta noche fria
nadie sabe cuanto me gustaria no estar tenso no hacer nada y disfrutar del dia a diapienso seriamente lo que otros por inercia dicen sera verdad que los tontos son mas felices...




Perdí las ganas de integrarme...
Prefiero estar sola al desintegrar mi corazon, si se que nadie le interesa prtejerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario