martes, 24 de enero de 2012

Mi pequeño jardin de secuelas ...


Con una cruz en la mano , caigo de nuevo en el vació del interior , no saber controlar la emoción de querer por fin irme del hoy, con firmeza se mantiene la postura de no saber cuando parar, que hacer, ni donde ir. Dejarme estar, ser peor de lo que soy, sin que me vean destruirme poco a poco, seguir o detenerme en la fecha en la cual fui feliz  quedarme allí, donde las ganas de salir de esta vida eran banas , no había resultado alguno donde dijera que no se para que estoy acá, llego hasta mis huesos, toco el corazón que hace rato que esta muerto.Aveces pienso que soy una bala perdida, aveces que no sirvo para nada en esta vida ,aveces que estoy muy gorda y que debería bajar , de cualquier forma. Aveces pienso que mis sueños ya no importan . Das el salto hacia el vacio el viento te acaricia el cuerpo sin saber a donde vas me fundo en la oscuridad No puedes huir de este circulo sin fin.Cada vez más alto,más duro es el salto.Cada vez más cerca, del acantilado.Cierro los ojos dejo en blanco el pensamiento acribillado sin piedad, quiero escapar de la realidad , una familia destrozada y sin aliento . La vida cansa cuando todo es ansia y da por pensar en la mansa tranquilidad y hogar con paz. Golpe a golpe momento agónico el peor de los maltratos es el psicológico, se habren heridas que jamas se cerraran y es natural que escuezan por que estan llenasde sal.Gritos sin fin preguntas sin respuesta recuerdos en gris que causan mis tormentas noches sin dormir con el miedo en las venas pequeño jardin de secuelas ...
Quiero demostrar mi valentía soy esclava temo destapar mis complejos aunque se ve tan claro hago al fin lo que me sale, voy por la calle cruzando miradas levantando el ánimo, guerrera llorando.Aún tiemblo al recordar sus pasos llegando a ese lugar el frío del primer invierno ya no se fue más sufrí la furía del mar, llore lágrimas de sal al borde del abismo solo me queda saltar.Quiero tranquilizantes para la ansiedad, aveces toco fondo, el sudor es frío, primero tiemblo y luego lloro , un ejercicio de fuerza mental un pensamiento vital en el borde de un precipicio la única opción cuando la sangre llega al río presenciando el fin de mi navío entonces mi causa podría ser suficiente argumento avanzo sin pausa para saltar siendo sincera, nunca seré feliz como yo quiero aún empezando de cero, reconozco el miedo, urgo en la cicatriz abro el baúl de los recuerdos de ese entierro volví a encontrarme con la mierda del pasado y es que vivo encerrada en el presente con la misma peste ninguna droga puede juntar los pedazos de un corazón partido 
en mil reuniré fuerza, mi energía puede con todo engañare para seguir tirando, seré boba,
es como esperar que Dios salve tu alma
acambio de tu adoración ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario