lunes, 20 de febrero de 2012

Una larga parada entre lagos de agua negra ...

Hoy lloro por el error de alguna vez , por aquel q se quedo cicatrizando en mi piel que no se larga ni siquiera una gota de su alma desgarrada, protestando por el volver por el quien de quien quiere ser, abriendo los ojos para mirar lo que no se ve , lo interior que sacándolo a la luz me lastimo, lo que tanto jode en mi vida dentro de mi corazón , se que me ayuda , pero olvidar , no , no me quepa duda. Compitiendo mi felicidad , con tal de que esa sonrisa q tanto gusta sea original, camino sonriente caigo con la misma cara vuelvo a casa mi cama me acompaña con la misma soledad con la que voy por ahí andar , complaciendo a las personas de que esa es mi realidad mi gran felicidad artificial !!
Se que no importa cuanto luche, cuanto duela, algún día todo volverá, se me hace eterna la espera , pero sinceramente no me importa , por que de apoco desaparezco, se me cae la ilusión de salir adelante con mi sueño ,permanezco sola con mi cruz en mi espalda cargando el peso que dejaste esa noche completamente en mi alma.
Tras una larga parada entre lagos de agua negra quiero establecer, el sentido a mi rareza darme aliento, aires puros sin pensar en la tormenta,Hay tantas cosas que me faltan por sentir tantas las sensaciones de estar bien para empezar a sonreir pero no puedo invadida de temores miro al suelo proponerme ser feliz es solo un sueño me despierto y miro al cielo con dificultad pienso el brillo ante mis ojos, pero siento oscuridad sudo el frio que me hace parar el tiempo ansiedad que merodea sigilosa por mi cuerpo.El viento nunca para me siento encadenada la lluvia moja mi alma y no puedo hacer nada temores qe delatan una vida acabada distintas sensaciones, pero todas me matan
Pensamientos, que invaden a mis sentidos deprimidos las caidas que eh tenido, mis diferentes principios quiero salir de esta carcel, pero no encuentro salida los barrotes de esta celda no permiten ser cortados.Soy ceniza, solo polvo entre las calles, una persona muy debil derrotada por los baches del camino Yo no creo que aya un destino, perseguido hasta el consuelo, derretido por el fuego Es que no veo esa luz, que me impulsa a continuar desde aqa a dos dias no me puedo levantar y la magia donde esta ? donde la puedo encontrar ? cada noche imagino que algun dia brotará De mi pecho una esperanza, la semilla de mi abue tirada sola en mi cama sentir que podré volar ver los años que me quedan sin echarme a llorar gritar fuerte que me alegra formar parte de este  hogar...





DE RODILLAS AGUANTO EL DOLOR DE TU AUSENCIA ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario