viernes, 24 de febrero de 2012

Que se esconde tras las lluvias frias ?

Miro el cielo y le pregunto todos los dias , cuanto mas voy a vivir, cuanto mas voy a sufrir, el miedo a no querer ser feliz , se que me mienten esas nubes , ese cielo , con seguridad llovera de nuevo , y dejara caer sus gotas sobre mi cabeza hundiéndome en su vida, aferrandome a la nada misma , sigo de apoco cavando mi propio final. Sigo con la mente quieta , no puedo salir de una  soledad q me aterra , me enoja no soportarlo, no poder saltarlo arrancarlo simplemente de mi, la ira me sofoca, me ahoga con la que tambien me intimida y no me deja gritar, sacar esto que me atormenta q se penetra tan dentro q no me deja seguir , mi camino esta por terminar con el paso del tiempo se que me va a ganar , este odio q transmito al regresar , a ser quien nunca quise ser , la q deje atras alguna vez, no quiero permitir otro derrame de creerlo todo y no tener nada. No puedo pensar en frio , solo me equivoco cuando camino, quiero pertenecer a la alegria de su vida por que yo soy solo oscuridad, me infiltro en mi busqueda , pero no hallo mi felicidad solo recuerdos q no puedo borrar, intento ser lo q me propongo dia a dia , pero alguien sabra lo  No tengo idea , no me interesa , solo salir a adelante con mi corazon con todas sus mismas partes , cuesta horrores, no quiero, pero...




sino salgo de aca , de esta profunididad , sinceramente no quiero sobrellevarlo mas ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario