miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dias Grises

Ya no soporto estar con la gente , mirada de rencor se me hacen indiferentes , me siento demasiado diferente a lo que piensan dicen o hacen , quisiera un poco de atencion ,que me abrasen lo mas fuerte que puedan y sentir realmente el amor que nunca recibi por nadie, es tan dificil conseguir alguien que sea parecido no existo en esta vida , creo que para ellos es uno el que esta borrado de la ley de igualdad.
Presiento un decaimiento a lo mas profundo del ser humano , una dejadez total de la madurez , una mente sucia  que quiere caer y nunca mas levantarse , sin querer superarse , un vacio lleno de silencios que nunca fueron dichos, hechos que nunca tuvieron que ser vividos y arrepentimientos de los que no se son perdonados, discusiones con palabras fuertes que duelen, cicatrices del pasado que nunca pudo ser elevado hacia el olvido, un odio a todo lo que se vive dia a dia tristeza por lo que es , por lo que se siente dentro , nunca se olvida lo que se quito , lo que se dio , ni lo que nunca se tubo, pero quiero olvidar de quien creen que soy , y por unica vez gritar tan fuerte y desahogarme  , llorar con el alma desgarrada, y saber que nunca me pasara de nuevo. Odio hacia lo que me hicieron y lo que me siguen haciendo , el moreton se ira pero no mi dolor no se ira jamas , el dolor de no ser querida , de no poder ser , de querer tanto a pesar de todo.


Tengo una espina clavada que se agota como la tinta
no todo es tan bonito como te lo pintan.Y lo siento, sé que no soy perfecto   pero caray,juro no volver nunca jamás a      mirar  hacia atrás.Nadie puede calmar este odio que encierro dentro,
mi cuerpo está por explotar, murió y quedó sin sentimientos. Miento al decir que soy otro pero vivo en el abismo, no es que mi corazón esté roto, es que ya no es el mismo.Mis ojos están secos, ya no lloran,pero quiero desahogarme de este peso que me controla. Y quizás   sea verdad, ya no sé qué creer, quizá el amor no exista y me pregunto por qué creí en él.
Las promesas son mentiras, el silencio te escucha, el tiempo nos olvida, la vida es una         continua lucha. El paisaje cambia porque no puedo pintarlo yo; si sigo aquí es porque tengo un         contrato con Dios.
Mis heridas no se sanan, pero sí se hacen más grandes 
Y juré no mirar hacia atrás pero cada día lo hago,sabes bien que es la primera vez que me arrepiento de algo.Quiero cambiar, fui ese cobarde que se dio por vencido y te aseguro que me odio y odio en lo que me he convertido,solo soy uno más o ni siquiera eso.Yo también sufro aunque no rezo a un dios solo me tengo a mí.
Perdí personas, perdí tiempo y cosas que quiero,
algo que no podría pagar ni el mismísimo dinero...









No hay comentarios:

Publicar un comentario