jueves, 22 de septiembre de 2011

La Historia De Mi Vida...

Se que no se ira nunca de mi lado , no llega a ser un recuerdo ni siquiera muerto , aparece cada vez que lo pienso cada vez que lo busco , lo encuentro tan dentro de mi , tengo miedo de nunca mas poder sonreir , es un encierro tan oscuro del que ya no puedo salir , no lo puedo quitar, es algo psíquico el alma me pide apartarse de ese mal , pero no puede correr mas lejos , es que los dos forman parte de mi vida que no le encuentro el final, iluciones que se acaban con el tiempo curiosidad que se queman con cada significado , puños cerrados y falsos abrazos , corazon sin felicidad mas que lloroso, con un gigante peso de no saber como llevarlo ...

Hoy a solas tengo,la mano en mi pecho,salgo corriendo a la calle,y grito al viento no hay derecho,dejo atrás un año de rencor,de arredurías me pregunto ¿que sería si la vida fuera un día?   
Por que hoy se que mi vida es una pregunta ojalá que nada pase pero nunca digas nunca pasé
demasiado tiempo entre mentiras y despojos ahora solo vivo por el secreto de sus ojos voy a 
contarte mi historia pero tu nunca sabrás el dolor de ciertas cosas solo cuida tus palabras estuve a punto de caer y dar la lucha por perdida,porque siento más que pienso porque sueño más que vivo
,porque hablo más que digo,porque soy todo latidos.
Ha sido un camino largo,donde abundó la histeria,la tragedia la avaricia la ignorancia,la miseria
son capitulos repletos de falta de respeto donde el daño más profundo tiene un símbolo en concreto
una historia de dolor y de rencor en concreto,un soñador que siempre guarda en su interior algún 
secreto,mi alma hoy todavia sigue herida bienvenidos a mi historia
la historia de mi vida...

y así es la vida vivo esperando el fin sin prisa,porque sé que tarde o temprano solo seré cenizas
todo se va como el reloj que cada día,te recuerda todo el tiempo que te queda
y el que he derrochado
Todo se va como las ganas que tenía hace unos días y la derrota que siento cuando ya no siento 
nada. La vida es breve si como esta reflexión en la vida uno sabe lo que tiene que decir
y lo que no debe mi vida es tratar de sentirme bien por el momento porque sé que ser feliz 
eternamente no se puede.Las horas son momentos que tal vez no aproveché deje pasar tantos 
momentos que al final me pregunté de que sirve pasar toda una vida entre batallas si al final habrá un final,que se lo lleve todo y que! Me gana el corazón nunca me falta la ambición pero dependo yo del
tiempo aunque defienda la ilusión hay rachas hay pocas duraderas y duras el dinero sana aunque mi 
tristeza no tiene cura cada vez todo se esfuma más deprisa,nadie avisa, cada vez se hace más grande ese zapato,que nos piza,el dolor no sé si es lo que duele  o lo que siento cuando pienso que nada puede ir peor,cada día es más difícil afrontar que si dejo de luchar no importa el porqué ni siquiera el lugar
lo que importa esta aquí adentro,lo de afuera me da igual,sigo despertando sola en mi cama
cada mañana no es que mi chico me deje es que mi chico no existe sigo acostándome
sola en mi cama todas las noche y no es que me sienta sola que va es que me siento triste
para la gente eres uno mas no se qué coño esperas a la gente háblale de sus vidas pero no de la tuya
yo hable de la mía y tan solo soy una mina cualquiera que se supone que tengo que hacer pensar o 
decir si naces para crecer y aprendes para sufrir a veces puedes elegir aunque otras  ni eso un beso puede ser motivo para rendirse o seguir.
Miedo, miedo a depender de otra persona miedo cuando veo que ni mi alma lo controla miedo porque pienso que no es como yo pensaba no hay más miedo que el que se sientes cuando no sientes nada.
Miedo, miedo de seguir harto y cansado de que mi única ambición sea regresar al pasado miedo tengo miedo lo juro no hay más miedo que acostarme y levantarme completamente inseguro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario