viernes, 2 de septiembre de 2011

Permanece dentro de mi dentro de mis venas, mi cabeza y mis sueños pero no en la realidad, es constante el dolor, el saber que perdi lo mejor de mi , ya no me allo a mi misma sin que sufra al no poder vivir. Es la manera de vivir de reir de cantar de mirar , lo que lleva dentro , i me resigna cada vez mas a el por que de hacerlo, resbalo caigo , duele el moreton de heridas profundas en mi corazon huellas que no podre sacar jamas que me persiguen hasta mi muerte.
Cuando supe la verdad de que ya no tenia arreglo , me di cuenta q perdi tiempo tratando de la perfeccion , que alegrandome de mis logros , aferrandome al odio al rencor de no poder gritar, solo grito en silencio llamando a que vuelva , pero NUNCA JAMAS VOLVERE A SENTIRmE COMO ME SENTIA antes de que pasara, que hago esperando un resentimiento una prosteta , alguien que me ayude a salir de la franquesa de no poder RESISTIR AL PECADO de ser o no ser .
No hay nada q sea sufisiente , cuando hay algo mejor , simplemente vuela a lo superficial y facil de amar , caer es facil , romperme es normal , quitarme lo que es mio simplemente fue un error de pensamiento , una falsedad corregida por el tiempo , un mal asignado por el destino, pero el problema esque fui yo quien cometio el error , uno se busca el dolor , el llanto , y el ser o no feliz. Yo busco la infelicidad por quien tiene que ganarsela , yo se la voy a dar asi se aprede a crecer y a rellenar huecos de oportunidad ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario