sábado, 3 de septiembre de 2011

Gritandole a la NADA


Me encanta su eslogan suena lindo     venga por su dosis gratis de fé
y su lavado de cerebro cada domingo
y si eres niño un trato especial
ven a jugar con el padre
y le garantizamos perdida
de la inocencia al salir del lugar
fé se va por la ventana                      
al borde de la locura
esperando milagros inesperados
de una figura de porcelana
son pensamientos puros
pero dices erección bajo su sotana
y van a decir que son mejor que yo
que calsan del cuello con ego
a seguir sus juegos, me niego
cuantos creyentes en su desesperacion buscaron la luz y esta termino dejandolos ciegos tu fé solo cuelga del cuello como trofeo no podre mover montañas con mi cartera vacia por lo que veo no importa lo que digas DIOS seguira siendo un niño jugando con su granja de hormigas como el 
agua ya es escasa la fé para mi termino siendo otra regla de la casa no hay tiempo ni ganas para 
esperar sin hacer nada creyendo, que llendo a rezar llovera lana querian tumbarme con sus patrañas
pero estoy de pie firme quiere decir que la fé aqui no movio montañas pides tan solo un granito de 
arena y no alcanza y si creo, creo que el hombre hizo a DIOS a su imagen y semejanza creo que hay poca y cuesta trabajo encontrarla esto resta de la fé que perdi por tanto buscarla sentir sin tocar, creer sin ver solos los bienaventurados han sentido orgasmos sin coger que me la devuelva, ten el mismo final y aunque vuelva, no volvera a ser igual y si vuelves a creer, sera otra de esas vecez, que 
reces sentado a orar sin resultados esperando una señal me canse de buscar solucion solo en mi
 habitacion saque de mi corazon tanta puta bendicion la tentancion toco mi puerta encontro mi 
desesperacion despierta y estaba muerta mi ilusion...
Estas ganas, que deje en alguna oracion cada accion es mi eleccion si hay alguien arriba que me 
pone atencion no lo hace con presicion me pierdo en algun limbo de meditacion mi paranoia es una prision que nubla mi vision por mas que piense no hay razon doce campanadas no me dicen nada
mi alma esta aislada de mi corazon que desesperacion no?
La fé es una utopia social pero las guerras no lo son... (no)
aqui cada bomba es una edificacionen la noche oscura miro al cielo imploro iluminacion padre nuestro
 que estas en el cielo tu que puedes ver todo, velo y dime que se siente ver caer del cielo directo a la sien una bala a mas de 100 de quien no merecia la vida perder
tu lo puedes creer? hay padres pederastas por todo el planeta
el DIOS en el que hoy creo no es el mismo de el que hablan tus iglesias blasfemias y mentiras el lenguaje de tus sacerdote
cerdo te odio!!
imposible que no explote pensando en tus mentiras tengo que decirlo la mafia mas gigante
es a la que tu asistes los domingos dominaron todo el planeta y ya no hay cura la fe es de cera y se derrite que se excomulgue al papa por dejar morir a tantos, BASURA!!
los angeles no tienen forma y la entrada al cielo no se paga con una limosna se ve la fé callendo como cera se muere toda la esfera no hay nada sagrado vez a gente con rosarios drogandose en la acera dicen que nacera un antricristo en la biblia un dia eso se registro el nacio hace mucho y creo un movimiento llamado IGLESIA lo forro con el oro de la gente que resa persiguio y decapito aquellos que no asistieran son gajes del oficio hay va un gargajo a la franquicia de parte mia, no tengo nada que confesarte pecas mas tu al pretender ser portavoz de algo que no esta a tu alcanze el bautismo solo es una ceremonia para marcarte dime tu porque DIOS a de crear mas pecadores donde muevas una piedra ahi estare hay que derrumbar iglesias para en verdad ver la Fé

Señor dame la fuerza, señor dame esperanza
Señor bríndame amor que mi vida ya no alcanza
Estoy hablándote en confianza, brindandote alabanza.Y aun sigo esperando esa respuesta que no alcanza A llenar el corazón vacio de este ingrato.Un trato hicimos hace tiempo Hace rato y aun 
sigo esperándote en mi oración buscandote, llorandote, aclamantode Y aun sigues ocultándote
No entiendo porque se esta Perdiendo la fe 
deberás no sé porque yo solo se 
Que se fue esa felicidad que yo esperaba en
El pasado cuando mi madre presente donde
Has estado cuando mi padre por culpa de
Una enfermedad se hundía en la botella vacía
Por soledad ya no hay felicidad no! solo
Hay remordimiento las oraciones que te hacia
Se las llevo el viento no hay tiempo para ratificar Estoy cansado y agotado por irte a buscar dime
Qué debo hacer si cada vez que yo te llamo tu Tienes que desaparecer.
Y tu señor dime donde Estas si cada vez que te busco te vas si cada Vez que ocupo ayuda nunca estas para ayudarme Si por más fuerte que te grito tú no puedes escucharme O dios respóndeme mis preguntas porque cuando me Caigo no bienes y me rejuntas porque cuando estoy Solo 
no bienes y me acompañas porque cuando yo lloro No bienes y me consuelas si es que estas ahí ven y Levántame del suelo si es que no es justo tu Devuélveme a mi abuelas la vida es falla si pero no es Justa si te grito y te reclamo se bien no te gusta pero A mí no me gusto que te llevaras a mi amiga.
Me vas a castigar, castigame señor ya no me importa Lo que hagas no es que te odie te quiero pero el Problema sobre todo es que nunca te encuentro
Dame una señal dame una señal ,te pido son palabras que dejado En el olvido ahora llora este corazón porque ya no hay Pasado porque son aquel día cuando estaba nublado Pidiendote diciéndote que vuelvan a mi lado mi padre y Mi madre dios escucha mi llamado porque se han separado
porque se han separado Porque entre mis padres el amor se ha terminado por culpa De la ira y de la desesperación surgieron unos problemas Vino la separación y yo en mi oración te pedí 
Clemencia
Con aquella inocencia no será duro para mi vivir con la Carencia del amor sin padre y sin
 madre no hay futuro ay Dolor ...


 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario